A- A A+

Formación

address book
Campus Virtual con la programación formativa y acceso a las aulas en los cursos donde esté matriculado/a.

Mediadores/as

search
Panel de los mediadores/as registrados en cada una de las especialidades de mediación.

Formularios

folder
Formularios para la solicitud de mediación y la gestión normativa del proceso.

Documentación

archive
Acceso a documentos de interés sobre las normativas europeas, estatales y autonómicas, en mediación.

Pída una mediación o sesión informativa

Puede pedir una sesión informativa sobre el proceso de mediación y sus ventajas, acudiendo personalmente a la sede del Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón, donde amablemente le atenderán e informarán; o bien rellenando el "formulario de contacto" de esta web, por teléfono o mediante correo electrónico.

Las sesiones informativas son gratuitas.

Logo Cemicacs 250x53 pixels
Sede del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón

C. Temprado 15 12002 Castellón 
Teléfono: 964 224 798  Fax.: 964 239 451
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 Si ya conoce la mediación o ha estado informado sobre el proceso, puede solicitar el inicio de una mediación, en los ámbitos de Familia o Civil y mercantil, mediante el formulario especifico que encontrará en el apartado "formularios" que, una vez impreso y rellenado con la información que se pide, deberá hacer llegar al centro de Mediación (CEMICACS) personalmente, por fax o por correo electrónico. Una vez recibido el formulario de petición, el Centro de Mediación le asignará un mediador/a del Registro Oficial de Mediadores/as del CEMICACS, que se pondrá en contacto con Ud. para iniciar las sesiones o, de ser el caso, convocar a mediación a la otra u otras partes del conflicto o controversia.